¿Cómo redactar una carta solicitando una investigación sumaria interna?

Soy educadora de párvulos, trabajo en una escuela rural educando a 28 niños/as, llevo 14 años de experiencia laboral. Mi problema es que una apoderada levanto una injuria contra mi diciendo que yo le había pegado a su hijo y es toda una falsedad porque tengo vocación por mi trabajo, me la juego mucho por ellos y mi establecimiento ya que me interesan el que dirán de mi como educadora, me encantan los niños.

Lo grave es que lo hizo en una reunión general de apoderados frente al director (mi jefe) nunca hablo conmigo, después mi jefe nos cito a su oficina y yo le pedí que hiciera una demanda contra mi para aclarar su inquietud y ella no quiso. Estoy muy preocupa por mi imagen como profesional y como persona, estoy completamente segura de lo que estoy haciendo, yo no le pegado al niño, lo que más quiero es que se aclare todo esto limpiar mi imagen.

El director me pidió que hiciera una carta dirigida a el con todo lo sucedido para luego él solicitar al departamento de educación una investigación. La apoderada aún sigue hablando de mi y desprestigiándome. No puedo ni trabajar tranquila pensando en el problema, ojalá usted me pueda ayudar en redactar la carta no quisiera cometer algún error.

Ana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *