¿Cómo solicitar restitución de inmueble arrendado?

Hace un mes adquirí un departamento que estaba en arriendo, los antiguos dueños tenían firmado un contrato que no estaba protocolizado. A dos mes previos a la compra/venta del departamento, le solicité a los dueños de aquél entonces que le pidieran a su arrendatario que desocupen el inmueble por venta y que mi intención no era arrendar sino habitar el lugar.

Poco antes de la venta y traspaso definitivo del inmueble a mi nombre, en compañía de los antiguos dueños, acudí a conversar con los arrendatarios para reiterar mi interés que desocupen el departamento. Sus respuestas fueron diversas apuntando principalmente que no habían encontrado un arriendo dónde pudieran pagar lo mismo que actualmente cancelan o descartando posibles arriendos en sectores de la ciudad que no les agradan o que simplemente no tenían a dónde irse, en esa oportunidad le manifesté de manera verbal que les daba un plazo no mayor a tres semanas para que se fueran.

Mi consulta es que pasos debo seguir y que antecedentes o pruebas debo presentar para recuperar mi propiedad lo antes posible.

Claudio Antris




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *