Compra de casa con arrendatarios

Tengo el siguiente caso, quiero comprar una casa, la casa ya fue tasada por el banco, tengo el crédito hipotecario listo, el problema es que la casa esta con arrendatarios y no tienen intención de dejarla, según el vendedor me dice que una vez hecha la compra de dicha casa el pagara un abogado para hacer todo el trámite legal para lograr el desalojo y que el conoce muy bien el proceso y como máximo se demorarían 6 meses.

En modo de compensación el vendedor me indica que haremos un contrato en el cual el se compromete a pagarme la suma del dividendo mientras los arrendatarios sigan en la casa, el tema es que este señor se ira al Sur y tengo la desconfianza de que cumpla con el pago, y tengo mis aprensiones sobre el tiempo que uno se demora es sacar los arrendatarios de su casa.

Espero su respuesta la cual me ayudara enormente a tomar una decisión.

Claudia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Compra de casa con arrendatarios

  1. Carol Dice:

    Hola buenos días
    Quiero saber si una persona puede comprar una casa con arrendatarios sin contrato de arrendamiento conpor parte del vendedor.
    Mi tío y mi madre están vendiendo una propiedad y en ella hay un arrendatario sin contrato, sólo palabra y no quiere salir de la propiedad.
    Las compradoras tienen listo el crédito con el banco y ya firmaron un contrato de compraventa con mi y mi madre como dueños se la propiedad, pero el arrendatario no se va.
    Lad compradoras están dispuestas a comprar con esta persona habitando la propiedad, pero la consulta es si está intención puede quedar o debe quedar en la escritura o está bien que aparece se haga una declaración jurada y con eso es suficiente?

    Gracias por su ayuda
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *