Compra de derechos de herencia

Una consulta un tío me vende su parte de la propiedad (solo los derechos) ya que somos 4 herederos si yo compro la parte que el me vende en el aspecto legal.

Que documentos tendría que realizar para poder hacer la compra para que después no me vuelva a cobrar cuando nuevamente se quiera vender la propiedad por completo en este caso yo me quiero hacer dueño de dicha propiedad y no tengo la certeza de que documentos legales debo cumplir y después como lo debo hacer para el conservador de bienes raíces en este caso el cobra 8.000.000.

Hay que hacer un compromiso de compra y venta o algo que sea notarial para que después del pago o durante el pago yo no tenga inconvenientes que me vuelva a pedir dinero nuevamente.

Aparte el quiere que se desocupación su porcentaje de la propiedad si no se le cancela un arriendo pero el no vive en la propiedad hace más de 20 años hay algo que nos pueda ayudar a que no nos desaloje es una propiedad de 1 solo baño u 1 cocina sin contar que hay 2 menos de edad en dicha propiedad y si en la negativa de pagar arriendo el puede volver a vivir como para molestar o hacer presión.

Paul




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *