Compra de vehículo a medias con mi pareja
El año pasado compramos un vehículo ford ecosport y yo le entregue 5000000 millones de pie. El coloco 2 millones y el resto de dinero se pidió en 36 cuotas en la empresa D*** como crédito y finalizan en diciembre del 2017. Como puedo hacer para recuperar parte del dinero. Nosotros ya estamos 6 meses separado y necesito recuperar algo de ese dinero para comprarme un auto.
El no quiere abonarme nada a pesar que podría hacerlo y tampoco quiere llegar a un acuerdo.
Existe algún modo de negociar con la empresa esta deuda? Es posible que la empresa se quedo con el vehículo y salde en parte la deuda para poder recuperar algo de mi dinero.
Yo hable este tema con él pero no tengo ningún acuerdo, al contrario me dice que eso me pasa por separarme y es lamentable porque estuve 15 años junto a el.
Marvin Saldivia Vera
Califica este Artículo:




Deja una respuesta