Compra por internet, no entregada

Realice una compra por internet en C***** el día 07 de noviembre, con entrega en domicilio el 15 de Noviembre, la cual no llegó, pasaron los días y no se comunicaron conmigo, tuve que llamar yo, a lo cual decían que me la despacharian, pero nunca recibí el producto, tuve que comprar otro producto al contado para que mi hijo tuviera su regalo de navidad, llame para anular la compra el 20 de Diciembre, hable con la persona encargada de las ventas online y hasta el día de hoy no tengo una respuesta, cabe destacar que he ocupado minutos de mi celular en cada llama da que hago, las llamadas son de 15 a 20 minutos cada una, he llamado más de 20 veces y no me dan solución, yo necesito el dinero para poder estabilizarme ya que la compra del producto fue con dinero que tenía presupiestrado para otra cosa.

Pedro Diaz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *