Compré un perro y quieren que lo devuelva

Tuve un problema con una persona a la que le compre un perro labrador de 5 meses en $30.000. Ella me llamo el día miércoles en la mañana diciéndome de que estaba regalando un perro labrador por falta de espacio y que me lo daba con casa y todo. Que vivía en pemuco.

Nos pusimos deacuerdo y fuimos a buscar al perro a su casa. Cuando teníamos todo arriba nos dijo que eran 30 mil pesos, quedamos con que se lo depositaríamos lo antes posible. Sucedió que esta persona al día siguiente que fuimos a buscar el perro me dice que su hijo esta súper mal y que quiere que le devuelva su perro cuando nosotros ya habíamos echo la transferencia de dinero. Ella no sabía donde vivía por que nosotros fuimos a buscar el perro a su casa. Ella llego hoy a MI casa a buscar el perro insistiendo que su hijo quería devuelta al perro y que ella había gastado como 100 mil pesos en el perro y yo solo pagaba 30mil aunque yo le seguía insistiendo que ese había sido el trato.

Esta persona se volvió loka llorando. Pero yo no se lo entregue por que para mi el trato ya esta cerrado. Le pregunté como llego a mi casa y me dice que un contacto de la PDI le dio mi dirección y de que si no le entrego el perro ella va a venir con carabinero y la PDI. No le entregue el perro obviamente porque se supone que ya es mío el problema es que no hay nada firmado de que ella me vendió el perro o algo más que el papel de que yo le deposite el dinero a su cuenta. Mi pregunta es si ella de verdad podría venir a quitarme el perro con PDI y CARABINEROS? Y es LEGAL que ella aya averiguado mi dirección con PDI si se supone que eso es información confidencial? Podría llegar a excistir alguna demanda por esto?

Marta




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *