Conducción en estado de ebriedad con retención de carnet
En Noviembre me detuvieron conduciendo en estado de ebriedad, se me retuvo el carnet de identidad y carabineros, de la 19° comisaría de Providencia, me informó que debería esperar que se me avisara a mi domicilio para ir a fiscalía. Aún no se cuánto marco el examen de sangre.
Quisiera saber cuánto demora este trámite, si hay posibilidad de agudizarlo y /o permutar la condena con alguna actividad comunitaria. Quisiera saber si puedo acceder a alguna página por Internet o acudir directamente a algún lugar para saber cuales son los tiempos o el procedimiento que debo seguir para recuperar mi licencia.
No se si es de relevancia, pero el día de la detención quede sin bencina a un costado de la autopista, y los encargados de ella, llamaron a carabineros, yo me encontraba a un costado con el automóvil. Quisiera saber que tipo de abogado necesito para poder recuperar mi carnet.
Mauricio García
Califica este Artículo:




Deja una respuesta