Conflicto con servicio técnico

En octubre del año pasado lleve mi televisor dónde un técnico para que lo repara de una falla en la pantalla, más específicamente le cambiara las tiras led que se habían quemado, pero este hombre me lo devolvió recién hace dos semanas, sin arreglar y con la pantalla rota, tampoco me devuelve la plata que se le entrego para los repuestos que nunca compró, es posible lograr algo, me refiero a recuperar la plata por lo menos, qué puedo hacer?

Ahora, el problema es que el hombre me da largas contándome una y otra historia del porque no me devuelve el dinero y obviamente se desentiende totalmente con respecto a lo quebrado de la pantalla, El televisor es un Samsung de 55 pulgada curvo que nos costo al rededor de $700.000, no nos duro un año y la empresa tampoco se hizo cargo de la garantía argumentando que tenía que llevarlo a servicio técnico más cercano, en mi caso, el más cercano es en puerto Montt y yo vivo en Coyhaique lo que hizo imposible llevarlo perdiendo la garantía.

Pamela G.




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *