Consulta por el bienestar de mi hijo

Quiero dirigirme a usted, con el propósito de resolver algunas dudas, lo que sucede es que mi ex pareja tiene la tutela de mi hijo ya que nos fuimos a mediación y ella se adjudico sola la opción, el motivo de este contacto es que veo que el porvenir de mi hijo se encuentra en un estado grabe, ya que el niño se ha estado enfermo más de un mes dos ocasiones con una temperatura de 85 grados y no lo acudió a una asistencia ya sea publica o privada.

El niño se encuentra asistiendo a una sala de cuna de las 8: 30 han hasta las 18: 30 pm el cual tiene prohibido que yo retire al niño del jardín y me realiza amenazas que ella es la que decide si yo lo retiro o no, me prohíbe que yo este incluido en los temas de mi hijo en el jardín que ella quiere saber todo lo que hago con el niño. El jardín no quiere contarme nada en el estado del niño, me indica que yo debo acudir a la madre.

Adicional cuando lo cambian de pañal el llora temo que lo hubieran golpeado, veo que la madre no se preocupa de mi hijo ya sea personal, emocional, salud ya que el niño no quiere estar con su madre, teniendo pruebas desde su propia boca y he visto como el reacciona, que puedo hacer? Ya que me tienen muy acongojado, ya no puedo dormir, me siento amarrado de pies y manos.

Sebastian Pino Castro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *