Consulta sobre contrato de leasing habitacional

Quisiera saber si al terminar el contrato entre el arrendador y y el arrendatario (que cumplio con todos los pagos) por medio de leasing habitacional, ¿el bien (en este caso una casa) pasa a ser ditectamente propiedad del arrendatario?

Se supone que así debería de ser pero quiero estar seguro de como finailza ese contrato, según el las lecturas que yo hago del contrato estipula que yo lo arriendo por la cantidad de meses señalados, pero lo único que me deja dudoso es que no dice en ninguna parte que el bien será transferido a mi nombre una vez cumplido los acuerdos de meses y pagos señalados. ¿o se dar por hecho de que así funciona?

No estoy seguro por eso ruego si pudiese ayudarme con esta duda para estar convencido de como funciona dicho contrato y en especial al terminar, y tener la seguridad que al finalizar el bien pasara a mi nombre sin pagos ni cobros adicionales como debería de ser.

Alejandro Lagos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Consulta sobre contrato de leasing habitacional

  1. joselin Dice:

    en este momento quiero prepagar lo que me queda del saldo insoluto del leasing que he adquirido pero me encuentro que el aporte para vivienda es variable con el tiempo que se desarrolla segun una tabla he leído que los montos deben ser fijos??? favor responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *