Contrato de arriendo y su legalización

Saben necesito saber que importancia real tiene el legalizar un contrato de arriendo de un inmueble con una corredora, ellos insisten en legalizar, pero me obligan a pagar por ese trámite la suma de $6000 pesos, y no me están pidiendo ir a firmar, sino que me dicen que ellos hacen el trámite, es eso posible?, No deberíamos juntarnos las dos partes a firmar en algún lugar?

Les agradecería me entregaran la información adecuada ya que no comprendo por qué tanta insistencia de legalizar, ¿tiene alguna validez? ¿es necesario? ¿debo pagarlo yo o deberían ellos asumir este costo? ¿hay algún artículo dentro de la Ley que pueda conocer y hacerle conocer a la corredora sobre estos puntos? Les agradezco la información porque he tenido muy malas experiencias con las corredoras y siempre salen con sus leyes «a medias».

Carolina Cabrera




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Contrato de arriendo y su legalización

  1. Diego Dice:

    Tengo un contrato de arriendo de una casa a una empresa «por» la cual cuenta con un representante legal el señor «xxjuan pérez xx», pero al final dónde deben firmar el arrendador y el arrendatario ante notario, aparece una tercera persona, la cual no tengo idea de quién es, pero aparece el pie de firma como el arrendatario. Esta es mi duda, es legal esta situación, o debe firmar el representante legal como arrendatario y lógicamente el dueño de la propiedad como arrendador? Esta es mi duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *