Corte de luz por no pago de gastos comunes

Estoy al día con los gastos comunes, y la nueva administradora encontró dos meses antiguos sin pagar por ese motivo me corto la luz hasta que pagué.
Los dos meses antiguos tengo pagado marzo y ahora el 07 de mayo se paga abril que puedo hacer estoy sin luz tampoco procedió de manera legal el corte ella manipuló el medidor sin hacer una solicitud de corte a la compañía eléctrica como le declara la ley por que debería haber realizado una solicitud para cortarme la luz.

Converse con ella y no hubo caso procedió igual a cortarme la luz, puedo llamar a la compañía de eléctrica para que me reponga la luz ya que considero que se actuó de manera arbitraria cortándole la luz llevo 5 años viviendo en el mismo condominio y no había tenido problemas gracias saludos cordiales y quedó atento a sus comentarios.

Oscar Z.




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *