Crédito automotriz impago

Debo 1.799.007 a G*** automotriz antofagasta. Cuotas impagas de marzo 2013, me dieron plazo hasta el 26 dic 2013 para pagar la totalidad o tendré que devolver el auto. O ir a tribunales y no me dejan.
Repactar ni abonar. No se que hacer. Mi consulta es si voy a tribunales que pasara.

Yo no cuento con todo el dinero de aquí hasta esa fecha de diciembre. En estos momentos estoy en dicom y sicom por causa de todo esto.
Compre el vehículo en octubre del 2009 estaba pagando y a veces me atrasaba pero me ponía al día inmediatamente. Ahora no seguí pagando por que estuve muy enfermo ytenia algunas deudas más que pagar. Estoy dispuesto a pagar por un abogado para que me asesore.

Camilo Palta




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Crédito automotriz impago

  1. Juan manuel Dice:

    El día 11/11 firme un crédito automotriz con compra inteligente, y aún no llega el vehículo por lo tanto aún no lo retiro, y ahora quiero anular esa modalidad y quiero que sea un crédito convencional. Supe que hay un plazo de 10 habiles para anular un crédito. Yo no quiero anular la compra, solo quiero cambiar el financiamiento. Puedo anular esa modalidad, y optar por la otra? O el sartén por el mango lo tiene la entidad financiera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *