¿Cuál es el proceso que lleva un levantamiento de embargo?
Ya cancele un embargo hace 4 meses quiero que me lo quiten de mi carta de trabajo, quiero hacer otras transacciones de préstamos voy dónde ellos y me dicen una larga y una corta quiero que me asesore. Cual es el proceso que lleva un levantamiento de embargo cuando ya es cancelado total a ver que puedo hacer esto me esta perjudicando.
Dónde ellos a que me hagan la devolucion de la letra que me descuentan estoy cansada de eso, se demoran mucho me hablan de un proceso que conlleva el levantamiento de embargo en panamá quisiera saber si eso es cierto o me están tomando el pelo.
Estoy muy disgustadas por que me han tenido de aqui para ya y yo les cancele desde hace cuatro meses en solo cheque y con eso no han mandado la orden de suspensión de descuento en mi carta de trabajo, y dice que no ha salido del juzgado.
Diana Martinez
Califica este Artículo:




Deja una respuesta