Cuál sería la cuota alimentos

Buenos días me gustaría saber cuales serían todas mis obligaciones como padre y que cuota alimentaria por dos hijos menores el primero tiene 3 años y el otro es un bebecito de 2 mese de nacido el motivo de mi separación radico en las peleas y desconfianza de parte de mi esposa.

Yo trabajo como independiente y mi salario suele variar entre 1.000.000 – 1.500.000 ya que son contratos por termino de obra contratada y dependiendo de la obra en la que encuentre, y la empresa que me contrate.
Yo he hablado con ella para que esto no sucediera pero no se ha podido llegar a ningún acuerdo lamentablemente no puedo seguir en esta tonica ya que se esta viendo afectado mi trabajo, por eso tome la decisión de no insistir más y separarme, yo quiero lo mejor para mis hijos por eso hago esta consulta para saber que debo hacer ya que ella me a amenazado con no dejarme ver a los niños.

Agradezco mucho su colaboración a fin de poder tener una guía y saber que hacer más adelante frente a este problema que tengo.

Javier Vargas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *