Cuenta de luz excesiva y cobrada en forma retroactiva por mal funcionamiento de medidor

En el día de ayer me llegó cuenta de energía eléctrica por más de un millón de pesos. Meses antes nos cambiaron medidor el cual según cia estaba malo. Ahora ellos cobrar por un período de dos años hacía atrás, por lo que no se cobro bien, según ellos, siendo que yo pague mes a mes lo que facturaba la boleta.

Soy arrendataria y las boletas anteriores a arrendar esta casa eran de similar gasto y cobro. ¿Debo hacerme cargo por lo que ellos no cobraron correctamente? Yo pague de acuerdo a las boletas que me llegaron, sin dejar de pagar un mes.
Creo que si los cobros hubiesen llegado en forma normal, las hubiese pagado, tal como lo he echo hasta ahora.
Por favor me pueden orientar que debo hacer?

Jacqueline Cares




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *