Cumplimiento de contrato de arriendo

Arrendé mi propiedad con contrato notarial a una empresa y esta a los dos meses de haberse cambiado decidió dejar la propiedad sin previo aviso por escrito, cuando le avisaron a mi esposo que se estaban cambiando el llamo a la empresa y les consulto que pasaba y le contestaron que se cambiaban y que le enviarían la carta de aviso, dejaron la propiedad pero no la restituyeron y cancelaron ese mes de arriendo.

Han transcurrido más de 30 días y aún no nos informan por escrito, por lo que para nosotros el arriendo sigue corriendo, le enviamos un correo consultando por el pago y nos contestaron lo siguiente:Estimada Claudia.
Junto con saludar y a la espera que se encuentre bien, le comentó lo siguiente:

  •  Usted estaba clara que nuestra empresa haría entrega del inmueble con más de un mes de anticipación, puesto que se le notificó verbalmente el días antes de volver a la oficina del parque y cuando su esposo llamo para increpar a Cristian y exigiendo explicaciones de porque estábamos sacando las cosas de la casa, por lo que no es válido su argumento de «No sabía que dejaban la casa».
  •  El abandono del inmueble, es en términos legales un término de contrato, y como usted ha mencionado en reiteradas oportunidades «parece casa abandonada».
  • Recuerde que el ingreso forzado de usted al inmueble constituye un delito, por lo cual le recomiendo que no ingrese a la fuerza hasta que nosotros hagamos entrega de las llaves. -.
  •  Cuando usted haga devolución del mes de Garantía nosotros pagaré el mes de arriendo, y procederemos de inmediato a entregar el inmueble.

Corresponde que se realice lo que la dama solicita….

Claudia Salas Gomez




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *