Cuota alimentaria por un hijo

Tengo un hijo de 8 años y con mi mujer actual mellizos de 5 años, cobro 8.000$ yo estoy pasando la mantención a mi hijo de 8 años, el 20% de mi sueldo pero consulte y me dijeron que por tener más hijos le corresponde el 15% quisiera saber por favor todo lo que le corresponde, por que la mamá de mi hijo me exige que le page colegio privado.

Deportes privado, y a mi me explicaron que iba todo incluido en la cuota alimentaria. Por eso quería saber todo para hacer todo correctamente si cambio en algo las pautas a seguir sobre cuota alimentaria.

Otra pregunta… Yo estoy en pareja ahora y me quiero casar pero mi pareja tiene una deuda y no trabaja. Ella esta en el veraz… A mi me perjudica en algo, como que me podrían pasar la deuda a mi.

Maximiliano




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *