Daño en mi hogar por un servicio de televisión

A finales del mes de diciembre, contrate del servicio de V***. Al día siguiente vinieron a mi hogar a instalar el servicio, el cual lo instalaron y todo quedo funcionando. A media que paso un mes comenzamos a sentir un olor desagradable en una habitación del primer piso, pasaron algunos días y nos dimos cuenta que era una filtración de agua proveniente del closet, lo cual llamamos a la constructora ya que mi casa tiene dos años de antigüedad, pensamos que la constructora debía hacerse cargo de dicha filtración.

La constructora vino al día siguiente junto a su personal a revisar y constataron que la callería de agua proveniente del segundo piso tenía una rotura producto de una perforación de un taladro. Esa perforación fue echa cuando vinieron a colocarnos el servicio de televion de V*** ya que a centímetros pasa el clave de televisión. Fuimos a V*** a colocar nuestro reclamos, y nos dijeron que ellos contrataban a una empresa externa que les prestaba servicios y a ellos debíamos dirigirnos, lo cual nos llamo micho la atención ya que con V** firmamos contrato.

Pero en fin nos contactamos con dicha empresa y nos han tramitado ya aproximadamente un mes, diciéndonos que esta tramitando todo, los maestros, autorizaciones en fin un montón de escusas, en fin no nos han dado ninguna solución y ya va un mes desde que hicimos el reclamos en V**. Me gustaría obtener respuesta de su parte ya que me siento pasada a llevar y siento que están jugando con nuestra paciencia.

Jennifer Moraga




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *