Daño físico con secuelas y persona insolvente

Mi hermana sufrió una agresión de una chica en una discoteca con un vaso en la cara, sin mediar palabra. Seguidamente esta chica la agarró de los pelos y mi hermana también aunque posteriormente la soltó y la otra chica la tuvieron que separar porque no la soltaba. Esta chica se inventó un tratorno de ansiedad provocado por mi hermana y tiene sus partes médicos.

Al igual que mi hermana que tiene secuelas de una cicatriz en la cara y lesiones en el cuello. Su abogado le ha comentado que como en un momento dado mi hermana también la agarró, va hacer un juicio de faltas en el que las dos tendrían que pagar. Mi hermana menos cantidad lógicamente, pero la otra chica es insolvente. ¿ersto es así?

No hay forma de que quede claro que la chica empezó y encima tiene denucias falsas sobre mi hermana y que de algún modo quede bien claro quién es la culpable? Es un poco fuerte que encima mi hermana si pague por que esta trabajando y la otra se libre. Me sgustaria saber si piensan que el abogado podría «sacar» algo más, no temas económicos sin de daño moral.

Sara




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *