Daño por tercero a propiedad

Me gustaría saber que debo presentar al juicio para recuperar lo que daño un sujeto en mi casa rompió puerta y ventana en un acto de ira al yo no aceptar su cobranza de 5 mil pesos que le debía y el quería 15 mil pesos que debo hacer para recuperar mis cosas y que el tenga una sanción.

Esto ocurrió el sábado 3 de octubre del presente año a las 18: 30 pm el sujeto viene a casa de mi suegra cobrando cuya cifra al yo no querer pagar el se dirige a mi casa causando daños a mi propiedad. Puerta principal y ventana de la habitación. Amenazándome de agredirme.

El sujeto después de a ser cierto daño se marcha diciendo que la deuda esta pagada con lo que hizo. Por favor ayúdenme a asesorarme bien en el caso estoy residen construyendo con esfuerzo y el viene y destruye mis cosas quiero que sea sancionado.

Franco A.




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *