Daños por terceros a mi auto

El día 27-11-2013 estacione mi auto a las 15: 10 por la altura de El Comendador 2060 a efectuar un trámite personal, llego a las 16: 20 y mi auto estaba acorralado y atrapado por otro vehículo sin opción de movilidad. Llame a seguridad ciudadana para ver que pasaba y me comenta que una persona hizo una denuncia por estar mal estacionado y por esa razón me sacaron un parte por estacionar en entrada y salida de vehículos.

Al rato después llega el dueño del auto y me dice en frente de seguridad ciudadana que el lo hizo con dolo y mala fe, colocando su auto apegado al parachoque del mío, generando inmovilidad para poder retirar mi vehículo y llama a seguridad ciudadana de providencia denunciando que mi auto estaba ocupando su espacio para la entrada y salida de vehículos, exigiendo que me cobre una falta de transito.

Hago esta denuncia, porque me parece injusto que el dueño de casa y del vehículo tenga impunidad y actuar de mala fe y que los inspectores municipales validen su versión y no apliquen la ley pareja para todos, su auto no recibió ningún parte argumentando los inspectores que el es dueño de la casa, el puede tener cualquier vehículo afuera de su salida y esto esta permito por ley.

Solicite pruebas escritas a los inspectores, pero se esquivaron, solo me entregaron información verbal. Yo ya hice las denuncias correspondientes, porque tengo daños en mi auto.

Boris Morales




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *