Daños producidos por conductor con ingesta alcohol

Me choco por detrás una persona que conducía bajo la influencia del alcohol. Dice que me pagara los daños. Para eso tengo que darle dos presupuestos de la reparación. Existe la denuncia en carabineros y estamos citados al juzgado. La consulta es Si esta persona debe depositar el dinero de uno de los presupuestos en mi cuenta, Yo firmar un papel de lo recibido.?

Puedo cobrar los días que estoy sin auto que lo uso para ir a trabajar, los costos de los presupuestos, de la notaria por las fotos, de los días que no puedo ir a trabajar por ir al juzgado y a ver los presupuestos y que me serán descontados. Si no me paga antes del juicio que debo hacer? A la persona que me choco se le tomo el alcotest en comisaría, previo haberse resistido a esto lo que quedo registrado en el acta, luego fue conducido a un centro de salud y se le realizo la alcoholemia.

Sus documentos para conducir su licencia estaba vencida. Su auto tuvo que ser retirado de la comisaría por un familiar que trataba de calmar su enojo. Esta persona quería que Yo hiciera la reparación en su taller, lo que no me pareció adecuado. La persona tiene recursos sobreabundantes, lo económico no es un problema.

Luisa Sepulveda




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *