Dar manutención a mis hijas

Me gustaría saber que tanto le tengo que dar a mi esposa si solo estamos separados, yo le paso dinero cada quince días pero se los doy a su mamá ya que ella no sale; otra cosa me entere que sale con otra persona.

Mis hijas me han dicho que ellas han salido con su mamá y hasta saben como se llama la persona, pienso que esa actitud les afecta amis hijas, ellas están conmigo desde el sábado en la tarde hasta el domingo que las voy a dejar con su mamá, a veces solo están conmigo el domingo y ese mismo día se las llevo. También quisiera saber si en dado caso pudiera abrir una cuenta en un banco y así poder depositar el dinero para ellas, me han comentado que ella también tiene que apoyar en los gastos de ellas y que tanto tiene que aportar para así evitarme problemas.

Ella tiene una hija pero quiero saber si también tengo derecho de mantenerla ella no tiene mis apellidos peor quisiera saber si puedo apoyarla y que tengo que hacer espero tener su respuesta y saber resolver mis dudas para si llevar a cabo los trámites necesarios y correspondientes.

Jas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Dar manutención a mis hijas

  1. jhoanny Dice:

    me separe d mi pareja hace 2 años teniamos 10 años juntos en el cual tubimos 2 hijos y el me ayudo a criar a mi hijo mayor q tiene ya 11 años, el medio me ayudo el año pasado, lo q va d este año habia desaparecido y x casualidad lo encontre hace unos dias y le estoy solicitando q me ayude con la manutencion d sus 2 hijos y el se niega a ayudarme lo denuncie en la ley del menor pero quisiera saber mas o menos cuanto seria al aporte d el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *