Demanda a club nocturno por robo
Esto ocurrió el día 23-12 a las 6: 00 a. m. Cuando existió una transacción maliciosa entre las tarjetas de débito B*** con un monto de $245.000 y la tarjeta de crédito de B***, con un monto de $364.000. Todo comenzó, cuando acepté la compañía de una mujer en un CLUB NIGHT «Las A***» en dirección Enrique Mac Iver N° ***, cancelando un monto de $14.000 (catorce mil pesos). Con mi tarjeta de B**, pagando con Redcompra.
El tema que la mujer que me iba acompañar, estuvo al lado mío cuando realicé la transacción y obtuvo mi clave, sin yo darme cuenta. Ante esto, cuando me senté con la mujer a compartir su compañía en público, sorpresivamente me lleva una zona oscura privada (servicio que cuesta $80.000 lo cual no los pague) y en la zona hubo otra joven que también me hizo compañía, en esos momentos, dejo mi billetera junto con mis dos celulares en una esquina de mi asiento para estar más cómodo en el lugar.
En aquél momento, cuando mientras una me distraía con su compañía, otra mujer saco mi billetera y extrajo todo lo que tenía en su interior tanto dinero en efectivo, como mis tarjetas, manteniendo en ese entonces las mismas claves en mis tarjetas. Sin imaginar la desgracia, que usurparían el dinero de mis tarjetas, realizando compras con propinas, montos desde mi Tarjeta de débito B*** en $245.000 (doscientos cuarenta y cinco mil pesos).
Asimismo tarjeta de Crédito B*** por un monto de $364.000 (trescientos sesenta y cuatro mil pesos) y posteriormente la Tarjeta de Débito B** con dos transacciones, una suma por $330.000. – (trescientos treinta mil pesos) y la última realizada por $199.000 (ciento noventa y nueve mil pesos) En la cual se adjunta boleta que accidentalmente lo dejaron en mi billetera de Débito B**.
Una vez que ya tenía que retirarse todos, trato de buscar mis pertenencias y me doy cuenta que me robaron 1 celular, la tarjeta de débito B** y dinero en efectivo. En ese momento trato de entender que paso y exijo al menos mi celular, pero el guardia solo atino echarme y lamentablemente sufrí una fractura en la muñeca cuando quise detener el cierre del portón metálico. Desde ese entonces, aún no me imagine el robo de mis cuentas bancarias hasta pasadas de las 12: 00 pm que llame a bloquear mi tarjeta B** y preguntando si hubo extracción de dinero y me di cuenta que me robaron dinero en B** ($529.000). Después de haber atendido en una clínica de urgencia, a las 21: 00 horas del mismo día por mi fractura muñeca izquierda (23-12-2017), reviso mi estado de cuenta B***, con la aplicación B*** Wallet y veo que también me robaron dinero entre las tarjetas de débito ($245.000) y crédito ($364.000).
Una vez enterado, trato de informar lo sucedido con una operadora call center, en querer bloquear todo, pero se cortó la llamada por estar en un pabellón tipo 21: 30 horas. Finalmente, logré bloquear tarjetas y comentando este siniestro el día domingo 24 tipo 16: 00 horas aproximadamente.
Cristian G.
Califica este Artículo:
Deja una respuesta