Demanda a empresa por accidente laboral

Soy escolta de camiones con explosivos nos volacamos por acción insegura del chofer quuien reconcoio que lo hizo. Yo declare que las condeiciones del camión estaban bien. Pero estuve hospitalizado y con muchos puntos y perdida de sangre en mi cabeza, perdida de consiencia y todo.

Ahora me dieron de alta la achs. Pero debo decir que mi cabeza aún esaq con problemas y de estetca también. Quiero ver si hay algún reparo económico por parte de la empresa y adjuntando las condiciones internas de la empresa la cual. No tiene. Reglamento interno operacional. Derecho al saber. Hoja de procedimiento de acuerdo a la ley 16.744 y otras cuasa que la empresa ha omitiddo en relación a lo que establece la ley por el código del trabajadorr.

Tengo un problema psicológico debido al accidente y requiero demandar mínimo por daño moral y lo que se pueda generar. Esoto es demandar a la empresa yo requiero la cantidad de cien millones y usted podría ganar lo que desee. Solo les pido una real conclusión de ustedes y si se va a ganar la demanda se hace y si no no… Si la empresa que n es muy chicca se declara en quiebra, resalta a la empresa mandante y si continua esa quiebra la que finalmente responderia es la minera algorta norte quién es la generante de los anteriores y master en mandante… Los explosivos que llevabamos eran para allá.

Boris Alvarez Vera




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *