Demanda a gineco obstetra por negligencia

Mi nieto debía haber nacido en octubre 2013, por negligencia del medico falleció en septiembre 2013, lo cual nunca quedo claro ni tampoco nos dieron mayores explicaciones, siempre se contradijeron, se pidió el historial clínico, al cual le falta mucha información.

Al bebé no se le permitió autopsia. En esta emergencia en el momento de la cesárea, mi hija sintió todo el procedimiento, después de este hizo una convulsión y luego un paro, le realizaron reanimación y no esta en el historial.
Esa noche a la misma doctora se le murieron dos bebes y ya antes tenía otras muertes, fue guiada por otro medico y le hizo ciertas recomendaciones las cuales favorecían a ellos y en desmedro de la paciente.

El caso se presento al Consejo de Defensa del Estado, nunca se presento la doctora. Se llevo a fiscalía y después de unos meses cerraron el caso por falta de pruebas.
Mi consulta es ¿Puedo a estas alturas hacer una demanda civil contra la Doctora y otro facultativo? En estos momento la mencionada se fugo hacía el sur a la Región de los Ríos, tomando en cuenta que han pasado un año 10 meses?

Lady Villanueva




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *