Demanda civil contra empresa de transportes

En el 2011 ocurre accidente de transito en carretera panamericana entre La Serena y Vallenar en el que resulta siniestrado bus de empresa P*** bus producto de volcamiento, 42 pasajeros fueron víctimas de este accidente, de los cuales tres son familiares míos.

Estos quieren emprender demanda por daños y perjuicio económico evidente en contra de pullman bus, conjuntamente con otras dos víctimas, quienes reclaman compensación para reparar el daño físico y emocional suficientemente acreditable generado por este accidente carretero.

Lamentable uno de mis familiares (hermana) falleció recientemente, pero cuento con poderes para representar tanto a mis familiares vivos así como a mi hermana fallecida por parte de hijos (sobrinos), conjuntamente con las otras dos víctimas.
He reunido todo material y antecedentes de parte de las víctimas, organizando y digitalizando la información, por lo que requiero orientación he información de contacto para conseguir asistencia jurídica para emprender demanda civil.

Cristian Olivares Silva




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *