Demanda por caída de piedra desde una constructora a nuestro vehículo

Resulta que el día de ayer, mi marido iba conduciendo su vehículo y por la calle San Diego y recibió una piedra desde una construcción que le quebró el parabrisas de nuestro auto, por suerte a el no le paso nada. Conversó con el jefe de la obra y le comento que ellos tenían seguro y que no nos preocupáramos de nada.

Bueno nosotros también tenemos seguro automotriz pero me han aconsejado que dejemos que ellos se encarguen de todo por ser los responsables, mi marido ya hizo la constancia en carabineros pero tengo la siguiente duda:.

Es posible demandarlos por daños y perjuicios u otra instancia, considerando que no es normal que uno transite por un lugar publico y le caiga una piedra, el daño podría haber sido peor, se podría hacer algo al respecto?

Nos podrían orientar al respecto, me han comentado que esto se podria convertir en una demanda por daños y perjuicios, es una empresa constructora la que causo el accidente y no esta tomando los resguardos necesarios para evitar todo tipo de accidentes.

Michelle Allar




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *