Demanda por cuasidelito de lesiones leves

El día 26 de febrero a las 20:15 aproximadamente  estaba estacionando el auto en el subterráneo, al bajar por la puerta trasera derecha, piso una poza de agua la que provoca resbalarme y caer con todo el brazo derecho sobre el auto, al verificar me percato que había una filtración en las cañerías del techo de aguas servidas.

Hablo con el guardia que me indicó que me estacionara ahí para que me derivara al administrador del lugar ya que no había señalización alguna del desperfecto del lugar. Me lleva con el jefe de seguridad a quien le indico que estaba con mi ropa hedionda y húmeda que necesitaba una solución, esta persona me lleva al administrador del lugar, quién me da como solución lavar mi ropa y que después le entregara la boleta del lavado para el reembolso.

Le indique que necesitaba comprar, que al día siguiente tenía mi hija que entrar al colegio y no tenía otro día mas. Se negó a todo tipo de solución, le pedí prestado el teléfono me indico que no tenia y al mostrarle que habían varios en la oficina dijo que no era para los clientes. Desde mi celular llame a carabineros para dejar constancia de que no se prestó ayuda.

Llegó una patrulla al lugar y los Carabineros le indicaron al administrador  que él estaba obligado a prestar ayuda para atención médica y constatar lesiones. Gracias a esto concurro al hospital y me constataron lesiones leves en el brazo derecho. En la comisaria hice denuncia por esto y se derivo al juzgado de policía local.

El día 13 de marzo me citan y la actuaria me pregunta si seguiría con la demanda, toma nota de los hechos y estoy a la espera del comparendo. No sé qué hacer, no tengo abogado Tengo fotos del lugar después del reclamo donde se puso advertencia y se cerró con barricadas.

Tuve licencia por tres días porque mi resfriado se complico por estar horas con la ropa húmeda, mi pareja e hijos son testigos de lo ocurrido. Se me indico que podía demandar por daño moral y lucro cesante y además porque el parte policial indica cuasidelito de lesiones leves.

Ana

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *