Demanda por deuda a financiera

Tenía una deuda con una financiera y no pude pagar en 8 meses porque me quedé sin trabajo. Me mandaron un citatorio único de la PGR, pero no me dicen de qué se trata hasta que yo me presente. Estoy suponiendo que es de esta financiera porque es lo único que debo. Llegada la situación hasta estas instancias, ¿se puede llegar a un convenio de pagos pequeños hasta cubrir el total de la deuda?.

No tengo bien material que cubra esa deuda que era por $30.000.00 y en este momento ignoro a cuanto asciende. En realidad sólo tengo una televisión que compré desde hace como 10 años; la casa donde vivo aún la estoy pagado pues la saqué a crédito. Ignoro si esta situación sirva para garantizar el pago, porque realmente acabo de conseguir trabajo y es poco lo que me pagan. Tengo la intención de empezar a pagar, sólo que no se si habiendo ya una demanda se pueda pactar el pago.

Guadalupe




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Demanda por deuda a financiera

  1. Karina Henríquez Dice:

    Junto con saludarles, lo que pasa es que tengo una deuda en Coopeuch y quiero repactar y la persona representante de cobranzas generales cada vez que voy a su oficina, no esta,
    Actualmente he juntado un poco de dinero y conseguí trabajo y quiero que me ayuden.
    Hace un año me separe y me dejaron con lo puesto, soy madre soltera, pero la idea es pagar mi deuda, ya que el dinero que solicite fue para ayudar a la persona que me dejo sola, y a la fecha no me ha devuelto nada,
    Por favor.
    Necesito alguna asesoría para enfrentar esto, sin contar que no he recibido ninguna notificacion, quiero empezar mi vida tranquila, por lo dmas me diagnosticaron artrosis de cadera a mi edad eso es fatal, por favor, qu puedo hacer si esta deuda esta desde el año 2015, igual pague tres cuotas antes de quedar sin trabajo, cuando fui a repactar no ingresaron los documentos a la fecha, un plazo de tres días fui a consultar por la repactacion y ya había pasado a cobro judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *