Demanda por infraccion a ley de consumidor

Hola, hace tiempo atrás realice una denuncia en conjunto con una demanda en el 2° juzgado de policía local de concepción, Octava región, por infracción a la ley del consumidor con respecto a la garantía de un vehiculo 0 kilómetros marca *** modelo f0, año 2011. La demanda fue en contra de M** & he** por no querer devolver el dinero del producto que presento fallas graves en los 2 años de garantía, fue reparado más de 4 veces y seguía presentando fallas, lo único que ofrecian ellos era reparar, pero hoy ya no tiene garantía en vehiculo y las reparaciones las debo costear yo, lo cual no corresponde debido a que se solicito con anterioridad y a la vista de tantas fallas, la devolución de dinero o cambio por otro vehiculo a lo cual la empresa mencionada, se negó. Quisiera solicitar asesoria sobre una carta que me llego hoy, dice lo siguiente, en conclusión y resumiendo: resolución: “como se pide, autos”

No tuve asesoria legal para presentar la demanda, lo hice yo sola, soy profesora por ende no comprendo el lenguaje jurídico que se emplea.

Por favor podrían indicarme que significa eso. Muchas gracias.

Carolina Poblete




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Demanda por infraccion a ley de consumidor

  1. César Cárdenas Arenas Dice:

    Hola, necesito asesoría con relación a daño y robo al interior de mi vehículo al interior de un supermercado. Al terminar de realizar mis compras me percato que el vidrio trasero estaba completamente quebrado y desde el interior me sustrajeron un notebook con información de trabajo y personal. La empresa no se quiso hacer responsable por los daños materiales ni morales. Espero que me puedan ayudar. Esto fue el mes de agosto. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *