Demanda por no pago de dividendos a segundo propietario

Tengo una propiedad a nombre mío y de mi ex marido, ambos 50% deudores hipotecario. El complementó renta conmigo, para que yo obtuviere mejores condiciones de hipotecario, aún esta con deuda, pero tanto pie, contribuciones y dividendos los 5 años fueron pagados por mi y tengo los comprobantes de ello.

El ahora amenaza con un juicio de partición o venta obligada bajo sus plazos y condiciones sobre los que no estoy de acuerdo. Tengo alguna forma de contrademandar pidiendo indemnización por el 50% retroactivo de lo que he pagado a la fecha? Y obligarlo a pagar el 50% desde ahora en adelante?, por otro lado, tengo forma de impedir el juicio de partición, ya que el bien raíz en cuestión es mi vivienda actual, se encuentran sus pagos al día. Además, el obtuvo los beneficios tributarios, yo no, puedo pedir que se me restituyan?

Aún no nos divorciamos, pero nos casamos con separación total de bienes, por lo que no tiene incidencia en este caso, ya cumplimos el año de cese de convivencia, pero no quiero dar el divorcio hasta no resolver este tema primero. Bajo el plan ideal, no quiero vender, me gustaría impedir el juicio y que se me indemnice por su incumplimientos pasados, tampoco puedo dejar el hipotecario solo a mi nombre por no cumplir con los requisitos necesarios.

Maria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *