Demanda por ruidos molestos en un condominio

Vivo en un condominio primer piso y tengo una banca fuera a no menos de 3 metros de distancia del dormitorio y los jóvenes se juntan a escuchar música, se ríen , gritan etc. No me dejan dormir se juntan hasta pasado de las 00:00 hrs y mas y esto perjudica la salud de mi familia

El administrador dice que no puede hacer nada, que son espacios comunes, pero la ley de ruidos molestos dice que cuando perjudica la salud de los habitantes se puede realizar modificaciones. Lo único que pido es tener solución a este problema, es muy desagradable vivir en estas condiciones ya que no se puede descansar porque en la banca se juntan día y noche y en ningún momento se puede descansar, cuando estás enfermo y necesitas estar en cama no se puede por que los jóvenes y niños se juntan desde la mañana hasta muy tarde en la noche.

Por mi parte he grabado a los jóvenes de mi ventana para realizar una demanda y tener evidencia de lo molesto que es estando con las ventanas cerradas lo fuerte que se escuchan en el dormitorio las conversaciones y la música que escuchan con sus celulares.

Juan




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *