Demanda por visitas a niño de cinco años

Mi ex pareja me demando por visitas siendo que el no paga pensión alimenticia la cual la paga el hermano no trabaja porque no quiere no tiene dónde recibirlo y además de eso bebé alcohol hace dos meses no sabe de su hijo y el esta de allegado de un hermano duerme en un sillón.

Se lo quiere llevar los fines de semana dónde un hermanastro el cual vive solo y no tiene las comodidades para el niño el cual con ese caballero no tiene relación el niño que lo ha visto dos veces en sus cinco años tengo como ganar la demanda el se fue en agosto del. Año pasado por violencia psicológica hacía mi y delante de su propio hijo por lo cual tuve que tomar la decisión de sacarlo de la casa por salud mental del niño pero esto que el esta haciendo es por la rabia hacía mi no por que el quiera estar o compartir con au hijo.

Loreto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




5 Comentarios en Demanda por visitas a niño de cinco años

  1. Lya Dice:

    Estoy embarazada de 7 meses el papá de la bebé no se a echo cargo de nada y no creo que lo haga tampoco, quiero saber que hacer, tener información para guiarme en todo esto, quiero demandarlo pero no se los pasos a seguir, el es carabinero del lugar dónde vivo, me informaron que podía demandarlo desde ahora y que en caso de que el no se presente a las mediaciones o al juicio lo perjudicaría en su trabajo pero hasta ahora no he tenido con quién asesorarme sobre eso, el tiene ya 2 pensiones anteriores por otros dos hijos de los cuales yo no sabía que tenía.

  2. Ilka Dice:

    ESTOY DANDO pensión DESDE HACE más DE 10 AÑOS A MI EX ESPOSA Y HIJA quién YA ES MAYOR DE EDAD YA NO ESTUDIA Y TIENE UN HIJO MI EX YA TIENE A SU PAREJA NO ME DAN SU dirección EXACTA única MENTE LA DE SU mamá YA HE VISTO CON DOS ABOGADOS Y NADA PURA SACADERA DE DINERO LOS NOTIFICADORES YA HAN IDO A DEJAR LA NOTIFICACIONES SIN RESPUESTA DE QUE según NO VIVEN EN ESE LUGAR PERO ES LA CASA DE SU mamá EN LA SENTENCIA YA ESTAMOS DIVORCIADOS PERO NUNCA FUE NOTIFICADO EL REGISTRO CIVIL PARA LA ANOTACION EN EL ACTA GRACIAS POR SU atención.
    REQUIERO LA cancelación DE LA pensión ALIMENTICIA Y QUE SE HAGA LA ANOTACION EN EL REGISTRO CIVIL PARA SACAR ACTAS DE DIVORCIO

  3. Yan Dice:

    Estoy divorciado, ella quedo con usufructo de nuestra vivienda, completamente pagada, hasta que el último de los hijos (18-20-25 años) cumpla la condición de alimentante, yo me compre un depto, antes de la sentencia de divorcio a un plazo de 15 años (ya tengo pagado 2,5 años) dónde vivo actualmente.
    Por cosas del destino hoy me encuentro cesante, pagando compensación económica a mi ex-cónyuge, pensión de alimentos, dividendo de 10 uf mensuales, voy a cumplir 52 años y no soy profesional.
    Consulta: ¿puedo exigir que mi ex- cónyuge se haga cargo del 50% de esta deuda o solicitar que renuncie legalmente a los derechos que tendría cuando se liquiden los bienes en común?
    Datos:
    Fin de convivencia año 2011.
    Compra departamento año 2013.
    Divorcio Mayo 2015.

  4. Una Madre Preocupada. Dice:

    El Señor Debía Dar Una Pensión De $300.000 Pesos, Lo Que No Cumplió, Se Mando Un Oficio Para Que Pagara La Empresa, Eso Ocurrió Por Un Tiempo, Pero Al Señor Lo Despidieron, Desde Ahí No Paga Absolutamente Nada. ¿Que Debo Hacer?
    Durante 2 Años No Preguntó Ni Se Acerco A Ver A Su Hijo (14 Años) Después Solicito Mediación Para Verlo, dónde Concurrí Y Le Informe Que Su Hijo Está Molesto Con El Y No Quiere Verle Ya Que Se Dio Cuenta De La Falta De Interés De Este Señor hacía Él. Dónde Yo Informe Que Yo Aprobaba Lo Que Mi Hijo Decidiera Le Sugerí Que Le Enviara Mensajes, Que Le Dejara Cartas En Recepción, Lo Que Por Supuesto No Hizo. El Juez Lo Envió Al P. I. B, Para Que Tuviera Mejor Relación Con El Niño. Durante 1 Año Fue Tan Solo 1 Vez.
    Pidió Rebaja De Pensión, Se La Concedí ($250.000 Pesos). El Informa Que No Está Trabajando Y Que Tiene A Su Mamá Enferma, Que Por Eso No Puede Pagar, En Mi Caso Quede Sin Trabajo, Tuve Que Irme Del Departamento, dónde Me Ayudo A Pagar El Arriendo De Una Pieza La Asistente Social De La Municipalidad De Independencia, Aunque Tengo Estudios Busco Lo Que Sea Y Aún Así No He Encontrado Nada.
    Le Solicité Ayuda Al Señor Y El Exigió La Dirección Nueva, La Que Mi Hijo Me Pidió Que No Se La Diera, Por Que Vendría A Molestarnos Y Nos Podrían Echar De dónde Arrendamos, Le Sugerí Juntarnos Con Nuestro Hijo En Plaza De Armas, Lo Que No Acepto Y Envió Un Mensaje Acusándome De Que Yo No Quería Que El Viera A Nuestro Hijo, Lo Que Ofreció Fue Solo $50.000 Pesos Y afirmó Que Agradeciera Que El Me Iba A Ayudar Con Eso. Por Su Puesto Se Enojo Y No Vimos Nada.
    ¿Que Hago? ¿Como Puedo Complacer A Mi Hijo De No Ver A Su Padre?
    ¿Cual Es La Forma Más Rápida Para Que Este Señor Pague?
    Si Es Verdad Que Su Madre Está Enferma Y EL La Cuida Por Lo Que No Puede Trabajar ¿En Que Me Influye Para El Pago De La Pensión Alimenticia Legalmente?
    Agradeciendo De Antemano Vuestra Cooperación, Atención, Y Valiosa Ayuda Les Saluda Atte:

  5. Juan Dice:

    Junto con saludar me dirijo a ustedes para plantear la siguiente consulta: mi pareja tiene establecido por mediación un régimen de visitas sábado por medio respecto de su hija con horario desde el sábado a las 10: 00 horas hasta el domingo a las 15: 00 horas, pero ahora la madre de la menor quiere ampliarlo desde el viernes tipo 19: 00 horas hasta el domingo hasta las 18: 00 y esto solo por conversaciones escritas.
    Que se sugiere hacer al respecto? Mi pareja quiere estar más tiempo con su hija y lo ve como una oportunidad, pero si no esta establecido por mediación cual puede ser el problema?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *