Demandada mi hija de 9 años

Hoy llegó a mi casa una asistente social de la municipalidad de mi comuna solicitando entrar a mi casa porque tenía que hacer un informe socio-económico de mi hija de 9 años solicitado por la psicóloga del juzgado de familia, la verdad es que me quede impresionada.

Ahora tengo un monto de dudas y mucha incertidumbre ya que recuerdo que en la segunda semana de febrero de este año mi hija tuvo un problema con una niñita de 6 años quien la acusó de tocar sus partes íntimas a lo que mi hija desmiente tajantemente.

En esa oportunidad la conversación fue entre adultos y cada uno como familia tomó la decisión de hacer lo mejor por nuestras hijas sin que ellas nunca más tengan contacto alguno.

Me parece que esta visita de la asistente corresponde a ese hecho  ¿como saberlo? ¿Le pasará algo a mi hija? ¿Irá a un juicio? ¿ Me la pueden quitar?

Como antecedente le digo que somos una familia de lo más normal donde mi hija se caracteriza por su buen comportamiento tanto en la casa como en el colegio, es una niña destaca académicamente hasta tiene una beca por excelencia académica, está en un buen colegio (subencionado-pagado) participamos de la Iglesia católica en Catequesis Familiar y otros detalles más que nos caracterizan por ser buenos padres (sin vicios) dando buenos ejemplos.

María Cynthia

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Demandada mi hija de 9 años

  1. Michelle Dice:

    Estimada María Cynthia, soy Michelle Ferruz, estudiante de periodismo de la Universidad Alberto Hurtado. Estoy haciendo un reportaje sobre menores demandados. Me gustaría mucho que pudieras ayudarme con tu declaración. Te dejo mi mail, ojalá podamos comunicarnos.
    Te agradezco de antemano,
    Michelle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *