Demandada por autopista central

Tengo dos vehículos a mi nombre, pero uno de ellos se lo vendí a mi hermano en cuotas, la cual aún no termina de pagar, por ende no he realizado la transferencia. Mi hermano no cancelo el uso de la autopista y le deshabilitaron el Tag, lo cual le cursaron partes de municipio y además multas por parte de la autopista, junto a deuda he intereses de este.

Fuimos a negociar junto a mi hermano y nos pidieron un pie de 170.000. Quedando un saldo de una deuda 640.000. Aproximadamente. La Srta. Que me atendió me informo que en momento figuraba el otro vehículo con deuda pero de 10.000. – si quería repactar todo y me pareció bueno, pero pensando que seria un solo contrato sin indicar vehículos.

Bueno ella hizo dos contratos, poniendo gran parte de la deuda en mi vehículo y el resto en el de mi hermano. Yo le dije que mi vehículo no debería enrolarlo a una deuda que no correspondía porque mi vehículo no había circulado sin Tag. Es más el mío tiene uno pero de otra autopista. Pero ella me dijo que esas eran las condiciones y que no podía recargar toda la deuda en un solo automóvil. Ahora yo lo acepte debido a lo agobiada que me tenía el tema. Pero mi hermano aún así no cancelo y ellos me demandaron, fui a preguntar que podía hacer y solo opciones son al contado, 12 cheques, a crédito. Mi vehículo lo di en parte de pago por otro vehículo.

Pero aparece enrolado a una deuda que no corresponde a esa patente. Al observar en pantalla las veces que se paso en los pórticos, mi automóvil muy pocas veces y el de mi hermano (aunque también esta a mi nombre) muchísimas veces. Que puedo hacer, es legal que se enrole un automóvil a un monto que no le corresponde? Aún cuando yo sea la dueña de los dos.

Tengo que presentarme en juzgado, por favor ayúdenme, yo tengo 5 hijos, cuatro dependen de mi, además mi marido esta cesante, porque necesito llevar a mi último hijo a terapia porque nació con síndrome de down, con una cardiopatía en control, constantemente y con un discapacidad motriz derecha, por ende, yo soy docente y soy la que llevo el sustento.

Olfa Ines




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *