Demandada por mi hija menor de edad

Hola, mi hija de 17 años me demando porque la eche de la casa, por mal comportamiento. Estuvo 57 días fuera de la casa, yo le pedí que volviera, pero cuando lo hizo, llego acompañada por carabineros.
Me citaron al tribunal de familia, al padre adoptivo de mi hija (mi ex esposo) a mi madre y a mi por supuesto. Me presente sola, suspendieron la audiencia por que no estaban todas las partes.

Una señora consejera, dijo que le iban a mandar exámenes psicológicos a mi hija, mandarían una asistente social y todo, porque mi hija me acuso de maltrato psicológico y físico, porque yo le pegue y es verdad que lo hice, pero porque no cumplió con una regla importante que pactamos.

Siempre hemos vivido las dos solas, (hace 8 años que me separé) conversamos y las cosas se arreglaron para bien.
Su padre adoptivo no muestra ningún interés por ella, aunque mi hija aún sufre su ausencia y falta de cariño, el me llamo y me dijo que lo habían citado, pero que no podía ir porque tenía un viaje, que por favor mi hija retirará esa demanda. Temo que el diga en el tribunal que no es su hija, que no le interesa, etc, etc y le cause más daño. Mi hija esta arrepentida de su actuar y de haberme demandado, que puede hacer para retirar esa demanda? Se puede? Ella tiene 17 años.

Cristina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *