Demandar por producto vendido inutilizable

Tengo un inconveniente con un producto que compre en una tienda comercial. El producto que compre era un modem de internet (compre 5unidades de modem) pero dicho modem esta descontinuado por marca por ende no sé puede recargar ni utilizar. Osea es un producto inservible.

Yo lo compre porque estaba en oferta y era una oferta muy conveniente, venía el modem con 10.000 en recarga para poder navegar por internet de regalo. Como no tengo acceso a internet ya que no tengo en casa me pareció una excelente idea y oferta en comprarlos.

El vendedor solo me lo vendió y me comento la oferta del producto que venía ya he mencionado, bueno al llegar a casa me doy cuenta que mi producto no trae la recarga inicial de regalo por ende voy a la compañía a la cual pertenecía el modem que era V** y ellos me comentan que el producto no trae los 10.000 de regalo ya que el producto esta descontinuado por marca y que ya no estaban a la venta esos equipos.

Y que tampoco podía recargarlos ya que el número que trae no es valido y que no esta vigente. Osea el producto esta malo. No sirve. Por quello deseo demandar a la tienda comercial hites en dónde los compre y pedir indermnisacion porque no puede ser que me vendan un producto malo, y que no pueda utilizar. Ellos juegan con la gente que necesita de un producto para tener acceso a internet. El tema es que no se cuánto pedir en indernizacion ya que desconozco el tema.

Gabriela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *