Demandará por pensión alimenticia si no le pago el arriendo
Mi marido es alcohólico y no trabaja. Lo he denunciado 3 veces por violencia psicológica, causas que se han archivado. La última vez fue por violencia física, me otorgaron medidas cautelares las cuales vencieron el 22 de septiembre, día en el que hubo una audiencia de no perseverar, lo que la fiscalía decidió por no poder probar las lesiones físicas ya que no dejaron evidencia.
Tenemos 2 hijos uno de 23 profesional y uno de 11 estudiante, yo he afrontado todos sus gastos. Estamos casados con separación total de bienes. Desde el 24 de julio que no vivimos juntos, cambie chapas e hice un cese de convivencia en registro civil y en eso me apoyó la corporación de asistencia judicial. Ahora el me chantajea con que le pague el arriendo de una pieza o de lo contrario, me demandara pidiéndome una pensión alimenticia por 250.000 pesos.
¿Puede hacer eso y que posibilidades tiene de tener éxito en su demanda? Yo nunca le he pedido dinero pero quiero saber si tiene derecho a pensión siendo que yo estoy criando a mi hijo.
Sahisi
Califica este Artículo:




Deja una respuesta