Demora en embargo a mi ex-empleador

Todo comenzó por un reclamo en la inspección del trabajo a través de Internet, el reclamo lo realicé por la demora en el pago de mi sueldo, me habían cancelado el sueldo de manera parcial no completo durante tres meses, con el reclamo se solucionó de inmediato el problema.

Pasaron dos meses sin problemas, pido mis vacaciones y de vuelta me comunica mi jefe que estoy despedido sin aviso ni nada. Lo demande en la inspección del trabajo y no se presentó, desde ese momento, me asignaron un abogado con el cual ganamos el juicio, luego me designan a otro abogado que es el que se encarga de la cobranza y este trámite lo ha alargado mas de seis meses (llevo dos años en total )

El abogado me ha dado tantas excusas; que no tiene plata para el camión con el receptor, que tiene que coordinar receptor con carabineros y no se que hacer para apurar el proceso. Me gustaría saber si puede ayudarme otro abogado para acelerar el proceso.

César

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Demora en embargo a mi ex-empleador

  1. marcia Dice:

    tube un accidente en mi trabajo estube 2 meses x art me dieron el alta sin aberme ayudado me dijeron ke n tenia nada voi a mi obra social i me dicen ke tengo pequeñas hernias producto de mi accidente le mande todos los certificados a mi empleador i solo me deposito un cuarto de mi sueldo me dijeron ke tenemos ke embargar a mi empleador cuanto tarda eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *