Denuncia a hijo por robo

Mi hijo de 17 años robó a mi pareja en su casa. Todos vivimos en ella. Él entró de noche con sus llaves después de desaparecer tres días antes y le quitó un sobre del despacho con 1452 euros, por lo que mi pareja lo denunció a la policía. El chico lleva fuera de casa 10 días y hoy ha ido a la policía; éstos me dicen que vaya por el y me lo lleve a mi casa, sin más. No lo toman como robo, no lo meten en el calabozo como castigo, no hacen nada y ya está en la calle, sin consecuencias.

Mañana iré con el juez de menores a pedir un correctivo severo, ya que nos ha robado en más ocasiones dinero, cámaras de fotos, nintendos… Todo para venderlo y sacar dinero para su escapadas o su hachís. ¿No hace nada la ley ante esta situación? Mi pareja no está en su casa donde yo estoy con mi hijo pequeño residiendo acutalmente y no le puedo permitir entrar hasta que él llegue, porque es su casa y me parece inmoral que sin ninguna explicación mi hijo entre sin más. Ahora mismo está en la calle y no sé qué actitud tomar.

Carmen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Denuncia a hijo por robo

  1. María Dice:

    Buenas tardes, resulta que hoy me han robado todo lo que tenia en mi casillero en la empresa… necesito saber si tengo algún derecho de que la empresa responda por las perdidas…
    Por lo menos hay camaras y verán quien fue… y los guardias de la entrada de la empresa vieron a una trabajadora con dos mochilas y una de ellas por la descripcion que me dieron, era la mia… pero de repente despareció la joven…
    Por favor diganme que hago en este caso para que la empresa responda y este robo no quede en el aire…

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *