Derecho a visita regular del padre

Si por juicio acordamos en días y horas de la visita del padre, y este en reiteradas ocasiones no viene, sin explicación alguna; ¿como puedo restringir ese derecho que perjudica emocionalmente a mi hijo? Lo trae mal humorado y dónde ya ha pasado por psicologos y pqsuiatra infantil, dónde el padre no asistió a la sesiones que le correspondían.

Debo señalar que intente hacer un juicio para que no hubiese visita por vulneración de derechos (padre salía con mi hijo a tomar cuando el niño tenía 4 años) en el cual se acordó antes de entrar a la sala para evitar que lo perisiaran a mi hijo) hasta ese momento mi abogado me dijo que el estaba dispuesto a todo y comprendía llevar a mi hijo a eso) por eso llegue a un acuerdo que no hay pernoctación; pero se estableció visitas de día y vacaciones a partir de los 8 años de mi hijo que es a partir 2015.

Y lo otro; el padre tiene un bono de escolaridad que esta recibiendo con el certificado de alumno regular de mi hijo, plata que no esta dentro de la pensión de alimentos y se pago en el sueldo de este mes.

Jimena




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *