Derecho vacaciones y remuneradas

Quería saber si tengo derecho a vacaciones estando contratado 8horas semanales solo los fines de semana me dijeron que no y que tampoco tengo derecho a que más pagasen por esos dos días que faltaría.

En realidad hago horas ilegalmente no sabría que hacer y como poder reclamar mis días de vacaciones y el que me las paguasen.
Porque en mi contrato estoy como contrato parcial por horas.También me dijeron que si me voy por dos días no pasaría nada pero que si quieren me puden hacer trabajar las horas que este estipulada, también me llaman entre semana para ir a trabajar de vez en cuando.

Me gustaría una posible respuesta ya que creo que si tengo derecho a por días de vacaciones llevando trabajando casi un año en esa empresa.

Espero una contestacion rápida ya que me gustaría saberlo y si me dicen que no me las pagana saber que debo hacer.

Pepe




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *