Derechos sobre fachada de comunidad

La empresa telefónica me ha puesto unas cajas de enganche de fibra óptica en la fachada en el primer piso entre mis dos ventanas sin pedir permiso a la comunidad ni a mí que estoy al lado.

Los ruidos ocasionados por los taladros son muy molestos y la porquería que me han dejado en las ventanas pienso que no tiene que ser bueno para la salud tener tantos cables juntos en mi habitación porque en verano duermo con la ventana abierta.

Quería saber si tienen derecho a estas instalaciones sin pedir ninguna clase de permiso y a dónde dirigirme para reclamar que me las quiten y donde me pueden hacer una medición de intensidad de corriente para saber si sobrepasa los niveles para la salud al tener tanta instalación eléctrica tan cerca.

Mi casa está en la zona de villa verde bajo y necesitaría saber a qué organismo dirigirme para poder solucionar este problema que creo que puede afectar a mi salud; en verano al levantarme suelo tener dolores de cabeza y creo que puede estar relacionado con estas cajas eléctricas.

Antony

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *