Desahucio de negocio con sospecha de hostigamiento

Tengo un negocio que no ha ido muy bien por diferentes circunstancias mi casero es un abogado y llegado a este punto me da que pensar que ya me quería echar ya que me enterado que el a tratado con proveedores de la cerveza a mis espaldas negándome estos ayuda económica al igual que el de la tragaperras diciéndoles que no me iba muy bien.

También es agente de un banco y este banco dónde abrí la cuenta de la sociedad siempre me a negado financiación a pesar de publicar y ofrecer ayudas a nuevas empresas. Todo esto a llegado al punto de que me ha dado un plazo. En el contrato de alquiler pone que puedo traspasar o ceder el negocio y me dice que también lo quiere llevar el pero ya no me fió. Puedo tomar alguna medida legal contra el ya que me amenaza que cualquier cosa judicial me va hacer la vida imposible si voy contra el ya que conoce gente en el juzgado. Que pueden hacer me queda poco más de un mes.

También me enterado que ha estado llevando gente al local para volverlo alquilar sin previo aviso y tengo entendido que eso es intromisión en la intimidad. Lo ha puesto en alquiler sin darnos más opciones que pagar y aparte me hizo firmar un contrato que al leerlo más calmada ya que confíe en pone que no puedo sacar nada del local cuando hay cosas que son de mi propiedad.

Ana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *