Desalojar a una persona drogadicta de mi casa

Hace una semana compre una casa la cual me la vendieron a un precio muy barato ya que en ese domicilio vivía el ex marido (se divorciaron legalmente) de la dueña de la casa, digo dueña porque ellos fueron casados con bienes separados y además la casa fue comprada por la dueña bajo el artículo 150.

Ayer quise desalojar por las mías a la persona que vive hay y no quiso llegar a acuerdo, es más estaba muy agresivo, además esta persona es alcohólica por lo cual me dificulta aún más todo. Yo necesito saber cuales son los pasos a seguir para poder desalojarlo definitivamente de la casa y cuánto es el tiempo aproximado que se puede llegar a demorar todo eso. Como dato extra, el ex marido de la dueña lleva muchísimos años viviendo en esa casa y las cuentas de agua y luz las mantiene al día ya que yo fui a consultar por las deudas y no tenía.

Necesito saber si el hecho que lleve muchos años viviendo hay y el hecho de que sea alcohólico me dificulta aún más el poder desalojarlo del inmueble. Debo dejar constancia que yo siempre supe que al comprar la casa debía desalojar a una persona, la dueña de la casa nunca me oculto nada, es por esto que la casa me la vendió tan barata. Por lo que he averiguado debo pedir una orden de desalojo pero esta se puede demorar hasta un año en dármela, y me da miedo que la persona presente papeles que demuestran que vive hace años en ese i mueble y que tiene todas las cuentas al día y que no me den la orden de desalojo y que nunca lo pueda desalojar. Desde ya, me gustaría que me ayudaran a resolver esas dudas ya que me urge ir a vivir a esa casa y no sé como hacerlo.

Catalina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *