Desalojo a persona que ocupa una vivienda sin contrato

Tengo un departamento cedido en la separación de bienes, el cual está ocupado sin contrato y sin pago. Se solicitó mediante correo certificado el término de contrato, se fue la persona pero dejo viviendo a su hermana quien estuvo pagando el arriendo mientras supuestamente buscaba donde irse, pasó el tiempo y se le dijo que en Septiembre del 2011 tenía que hacer abandono si no se pondrá una  demanda, pero hasta la fecha no se ha ido ni ha seguido pagando.

El departamento está en malísimas condiciones y yo por un tema de dinero necesito vender o arrendar ese departamento, además de pagar las cuentas que debe tener impagas y arreglarlo.

El problema que estoy en la ciudad de Concepción y necesito saber los pasos a seguir para poder echarla. Yo la he llamado y he ido a hablar con ella, pero se aprovecha de que no estoy en Santiago para molestarla más seguido. Tengo como documentos: Recibo de correo donde se envía carta de contrato de arriendo realizado por mi ex esposo al hermano de esta señora y el  celular de la persona en cuestión.

Lisbeth




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *