Desalojo de casa por deuda

Hace un tiempo atrás mi padre pidió un préstamo a una financiera, la cual ahora nos envía una notificación de desalojo de nuestro departamento. Mi padre el año pasado trabajaba en una entidad publica, el cual jubilo en diciembre 2012, El esta esperando su jubilación para cancelar la deuda total, pero lamentablemente la financiera no nos proporciona más tiempo, el cual nos comunico que hará efectivo el lanzamiento.

Se podrá hacer algo con los plazos del desalojo mientras a mi padre le otorgan su dinero de la jubilación. Agradecería bastante su ayuda.

Pd: Mi padre no pudo seguir pagando las cuotas por su bajo sueldo y por distintas enfermedades de mi madre. Este préstamo fue por una situación de emergencia. El juez ya dictamino el desalojo, pero la inmobiliaria dio un mes de plazo. Por lo que el juez paro dicho dictamen. La Financiera hará efectivo este desalojo dentro de este mes. La deuda es de aproximadamente 8 millones de pesos, los cuales dicha financiera nos cobran casi 20 millones de pesos.

Catherine




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *